¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024


TE PUEDE INTERESAR... 👀
Hacemos difusión de Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

La Consejería de Inclusión Social, Juventud, familias e Igualdad pone en marcha una acción formativa sobre violencia de género dirigida a las personas voluntarias en Andalucía, en la que trataremos contenidos claves para la prevención y la atención desde las entidades de voluntariado, poniendo el foco en las necesidades específicas de las mujeres transexuales o transgénero. @igualdadandalucia

Esta actividad se enmarca en el Pacto de Estado contra la violencia de género, cuyo eje 5 se refiere al «impulso de la formación de los distintos agentes para garantizar la mejor respuesta asistencial», para dar cumplimiento al mismo y seguir avanzando en la erradicación de la violencia contra las mujeres y en las situaciones de vulnerabilidad en la que esta violencia las sitúa.

El Pacto de Estado contra la violencia de género propone eliminar cualquier tipo de violencia contra las mujeres, así como defender sus derechos y libertades fundamentales a través de la acción conjunta de todos los agentes sociales.

El proyecto formativo va a ser desarrollado por la Asociación Laboratorio de Iniciativas Sociales Colaboratorias en el Aula Virtual Colaboratorias (https://formacion.colaboratorias.org).

Para solicitar plaza, deben cumplimentar el formulario disponible en el siguiente enlace: http://bit.ly/CISJFI-VG-VOL

Para solventar cualquier duda, pueden escribir al correo cursos@colaboratorias.org

Una vez enviado el formulario, se les confirmará plaza y forma de acceso a su correo electrónico.