¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024


📺 PRIMERA EDICIÓN en RTV Marbella @rtvmarbella

📌Hoy, 14/02/24 hemos asistido a una entrevista, nuestra educadora social y voluntario de la entidad, para hablarnos sobre la Formación específica de voluntariado hospitalario que convoca Área Hospitalaria Costa del Sol , curso que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de febrero ¡anímate, colabora! @ascostadelsol

❗️📝✅Aquellas personas interesadas tenéis hasta el jueves día 15 de febrero para poder enviar vuestros datos e inscribiros.

🤲❤️Además, nos acompaña Eduardo, voluntario del Prog. Voluntariado en Adicciones, nos cuenta su experiencia y la importancia de su labor que complementa de manera muy necesaria la atención que realizan los profesionales sanitarios a aquellos pacientes enfermos en adicciones.

❓¿Te gustaría colaborar como voluntario/a y asistir a la formación específica? Envíanos tus datos (Nombre, apellidos, Documento de identidad, teléfono y correo electrónico) lo puedes hacer por correo: coorplatahcsvoluntariado@gmail.com; o a través de whatsapp: 660 12 88 71. ¡Tienes hasta el jueves15 de febrero como último día!

▶Entrevista: https://rtvmarbella.tv/327-primera-edicion-miercoles-14-febrero-2p/

🌠NECESITAN VOLUNTARIOS/AS, adéntrate en este mundo tan enriquecedor 💪❤
🟥Contacta con Plataforma🟥
🟠https://plavolmarbella.blogspot.com/

❤ Subvenciona Ayuntamiento de Marbella Delegación Derechos Sociales Marbella @ayuntamientomarbella
#Marbella #SanPedroAlcántara #NuevaAndalucía #LasChapas