¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024


📸COMPARTIMOS CON VOSOTR@S...📸
Momentos vividos el pasado 19 y 20 de febrero en el 📚CURSO: Formación Voluntariado Hospitalario 2024 ✅

🏥 Área Hospitalaria Costa del Sol ha organizado la primera convocatoria de este año en modalidad presencial y hemos contado con medio centenar de participantes 👏🤩 @ascostadelsol #Gracias por seguir apostando por el voluntariado, reconociendo nuestra labor y cooperando con las entidades sociales, juntos logramos dar un servicio más cercano y de calidad a los pacientes y familiares.

La jornada fue muy interesante, se trataron aspectos de prevención de riesgos, derechos y deberes de los pacientes, habilidades de comunicación, programas de voluntariado que pueden participar, entre otros. 🙋‍♀️❤️Desde Plataforma Voluntariado Marbella, María Pérez, nuestra educadora social y coordinadora del voluntariado hospitalario, habló sobre los aspectos generales de la acción voluntaria.

❓¿No pudiste asistir? Aprovecha y escríbenos para informarte en futuras convocatorias 💻🖱 Contacta a: plavolmarbella@gmail.com o a través del teléfono: 660 12 88 71

👏❤️ Siempre agradecidos a la Delegación Derechos Sociales Marbella Ayuntamiento de Marbella @ayuntamientomarbella por subvencionar nuestra labor y ayudar a hacerla posible.