¿A煤n no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y cont谩ctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

馃摵 C脫MO EN CASA en RTV Marbella 馃搶 09/11/22 Entrevista a GACAR Marbella



馃摵Una semana m谩s... 馃摵 C脫MO EN CASA en RTV Marbella secci贸n en la que damos visibilidad a las entidades sociales adheridas a Plataforma Voluntariado Marbella. @rtvmarbella

馃搶 El pasado d铆a 09/11/22 asistieron a una entrevista Gacar Marbella para hablaros de su labor que m谩s de 30 a帽os llevan desarrollando.

Entre los puntos m谩s destacados:
✅ Han disminuido los casos de adicci贸n al alcohol y han aumentado en el consumo de otras drogas y adicciones, sobre todo en j贸venes. Gacar Marbella dirige su labor a los familiares tambi茅n, son, por general, los principales detectores de la adicci贸n y tambi茅n los que suelen dar el primer paso para pedir ayuda e informarse.
✅ Existe mucho estigma a煤n sobre el consumo en las mujeres.
✅ Con motivo del D铆a Sin Alcohol, el pasado 15 de noviembre, han desarrollado diferentes actividades durante todo el mes y continuar谩n en diciembre, entre ellas destacar cine forum, talleres, charlas y jornadas de puertas abiertas a la que dan la bienvenida a todo curioso/a que quiera asistir. Adem谩s de su participaci贸n en las Charlas de Sensibilizaci贸n en centros educativos que realizamos desde Plataforma, para promover su labor y concienciar en la prevenci贸n a los m谩s j贸venes.

▶Entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=kQOXg8i2-80

馃尃Gacar Marbella ofrece un lugar de apoyo, de informaci贸n tanto a personas enfermas como familiares, en el que se sientan agusto y comprendidos, este es el camino a seguir para poder superar cualquier adicci贸n.

馃煡Contacta con Plataforma:馃煡
馃摟 plavolmarbella@gmail.com
馃摬 660 12 88 71
馃煚https://plavolmarbella.blogspot.com/

❤ Subvencionados por Ayuntamiento de Marbella Delegaci贸n Derechos Sociales Marbella @ayuntamientomarbella

#Marbella #SanPedroAlc谩ntara #NuevaAndaluc铆a #LasChapas #CostadelSol #solidario #voluntariado #voluntaria #voluntario