¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

Taller: “Lengua de Signos y Sordoceguera para el Voluntariado” -- Plataforma Andaluza del Voluntariado




La Plataforma Andaluza de Voluntariado en colaboración con el Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Málaga, organiza una nueva edición del Taller: “Lengua de Signos y Sordoceguera para el Voluntariado” nivel básico. Esta formación está dirigida a todas aquellas personas voluntarias y ciudadanía de la provincia de Málaga.

El curso comenzará el día 25 de Octubre de 17:00 a 19:30, y se desarrollará todos los martes y jueves hasta completar 15 horas, finalizará el día 15 de Noviembre.

Esta formación se desarrollará en formato presencial en la Sede de la PAV ubicada en el Centro de Recursos Participativos (C/ Corregidor Francisco de Molina, 1, a la espalda de la comisaría central de Policía).

Se establecerá una cuota simbólica de 5 €. Esta cuota deberá abonarse previamente una vez que la Plataforma Andaluza de Voluntariado haya confirmado su inscripción y a través del correo electrónico se le indicará la forma de pago.

Para formalizar la inscripción debes rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN antes del día 18 de Octubre, pudiendo cerrarlo antes si las plazas ofertadas son cubiertas.

Para más información llame al 952 60 12 91 o por correo electrónico gestion@voluntariadoandaluz.es