¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

Seminarios: Aplicación de la Ley Andaluza de Voluntariado -- Plataforma Andaluza de Voluntariado

 


OS PUEDE INTERESAR... 🗣 #ENTIDADESSOCIALES

Compartimos difusión de Plataforma Andaluza de Voluntariado

❓¿Está cumpliendo tu entidad con los derechos y deberes en su acción voluntaria? ❓¿Tienes dudas sobre los programas de voluntariado?❓ ¿Conoces cuestiones básicas y las novedades de esta ley? ❓¿Sabes cómo aplicarlas en tu entidad? Estas y otras cuestiones se tratarán en este seminario práctico y presencial.

Son ya 4 años los que han pasado desde que se aprobó la Ley Andaluza de Voluntariado, y es por ello que, desde la Plataforma Andaluza de Voluntariado, junto con sus Plataformas y Redes provinciales, queremos hacer una parada, y reflexionar con las entidades cómo estamos aplicando la norma en nuestra organización.

Durante el mes de septiembre se realizarán, por toda Andalucía, una serie de seminarios con el objetivo de profundizar, con las personas responsables de las entidades, cuáles son las principales dificultades que encontramos a la hora de adaptar la entidad a la Ley, qué fortalezas y qué debilidades encontramos en la norma.


Información relevante:

Destinatarios: Personas responsables en la gestión del voluntariado de la entidad.

       Fechas de los seminarios: 

o   Almería: 20 de septiembre

o   Cádiz: 27 de septiembre

o   Córdoba: 28 de septiembre

o   Granada: 21 de septiembre

o   Jaén: 22 de septiembre

o   Málaga: 19 de septiembre

o   Sevilla: 26 de septiembre

       Duración: 2 horas

       Lugar y Horario:  Málaga el próximo lunes 19 de septiembre en horario de 11 a 13 horas en nuestra sede C/Corregidor Francisco de Molina, 1 (A las espaldas de la comisaría de Policía Av Andalucía, Barrio de los corazones).

 

Plazo de Inscripción: hasta completar aforo.

 

Inscripciones: Déjanos tus datos, en el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN , seleccionando el seminario en el que te gustaría participar, y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte los detalles del lugar de celebración.

 

Para ampliar información podéis poneros en contacto al 955 11 66 77  o bien escribirnos a: info@voluntariadoandaluz.es