¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

ÚLTIMA DEL AÑO 2021: 9ª Charla "Sensibilización del Voluntariado en centros educativos"--> IES Sierra Blanca


En el día de ayer, jueves 2, se impartió la 9° charla celebrada dentro del proyecto "Sensibilización del Voluntariado en centros educativos" impartida por María, nuestra educadora social y queremos hacer especial mención a la subvención de la Delegación Derechos Sociales Marbella Ayuntamiento de Marbella ya que sin ella, toda esta labor tan importante de concienciar a los jóvenes, de incentivarlos, de crear esa semillita por ser solidari@s, por involucrarse con su municipio y su entorno no sería posible. #GRACIAS

🤝Agradecer al I.E.S. SIERRA BLANCA - MARBELLA por la oportunidad de desarrollarla y al alumnado por su interés y participación mostrada. Finalmente se han podido beneficiar de estas charlas l@s alumn@s de 1º BACH.
❤️ Gracias por su intervención y acompañarnos como asociaciones invitadas, por un lado, de nuevo a Laura, persona referente de Asociación Marbella Voluntaria y a su vez, encargada coordinar del Programa de Voluntariado en Aulas en la Entidad. Además, agradecer también a Raquel (trabajadora social) y Cristina (Presidenta) de Fundación ONCE Marbella.