¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

DEMANDA DE VOLUNTARIADO --> Fundatul+Cudeca+Horizonte TIENDAS SOLIDARIAS


⬇️⬇️DEMANDA DE VOLUNTARIADO conjunta⬇️⬇️
TIENDAS SOLIDARIAS de Horizonte Marbella Fundación Cudeca y necesita también tu ayuda la Tienda Solidaria El Cambalache de Fundatul, Fundación Tutelar ‼️
Somos muchas las personas que nos preguntamos: ❓¿Cómo puedo aportar mi granito de arena?❓¿Cómo puedo yo, con mis propios recursos, contribuir a cambiar el mundo, hacerlo más justo y solidario?❓ 💪Anímate y HAZTE VOLUNTARIO/A en las tiendas solidarias, te necesitamos!❤️ Ésta es TU OPORTUNIDAD!


Recordamos que la misión de💜 Fundatul, Fundación Tutelar es ser depositaria de todos y cada uno de los derechos de las personas con discapacidad que nos sean encomendadas. Todas nuestras actuaciones van dirigidas a promover la inclusión en todos los ámbitos y para ello nos basamos en la Convención de los derechos de las personas con discapacidad de la ONU.
🛒🛒Con la tienda Solidaria pretenden sufragar su Programa Empleo con Apoyo y al mismo tiempo adecuar un entorno que les permita entrenar/formar a personas con discapacidad para que adquieran las competencias necesarias para acceder a un empleo ordinario, mediante la adquisición de las competencias socio laborales que el mercado exige.
🤝💜Porque con la ayuda de todos podemos conseguirlo!
🤗🤝Elige la entidad que más se adecue a tus inquietudes, a tu disponibilidad horaria y tus posibilidades de desplazarte, NO tienes porqué colaborar en el horario completo, COLABORA lo que desees y puedas, lo más valioso es LO QUE HACES POR LOS DEMÁS🥰 HAY TIEMPO PARA TOOOOODO!



ℹ️ Si deseas más información, contacta con nosotros a través de:
plavolmarbella@gmail.com o rellenando nuestro formulario de 'Alta Voluntariado': https://plavolmarbella.blogspot.com/.../transparencia.html para poder darte una mejor atención.
 

Comentarios