¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

Centro Cívico Cultural ANA ORTEGA


Hoy 23 de julio de 2021, hemos asistido al evento de inauguración del Centro Cívico Cultural Ana Ortega, centro donde se sitúa nuestra sede de Plataforma (anteriormente denominado Centro Cívico Divina Pastora).

Solo tenemos palabras bonitas al recordarte Ana, con tu alegría, tu amistad, tu apoyo, tu fuerza y luz y que mejor que este reconocimiento de tener tu nombre en el lugar que tanto significó para ti, en el que seguimos trabajando día a día para seguir ayudando a los que más lo necesitan con una labor tan valiosa como es el VOLUNTARIADO.

Hoy ha sido un día muy emocionante para todos/as, han habido muchísimas lágrimas, pero de cariño, de emoción y de orgullo. A partir de este día, el Centro Cívico Divina Pastora se llama Centro ANA ORTEGA, quien todo lo dio por el Voluntariado y la acción social en nuestra ciudad.

Compartimos estas imágenes y palabras que le ha dedicado hoy su hija Lydia Jiménez.



Gracias al Ayuntamiento de Marbella, Delegación de Derechos Sociales, Delegaciones de Fiestas, Parques y Jardines, Servicios Operativos, Limpieza, Cultura, Vía Pública, Equipo Técnico de Sonido, RTVMarbella, Policía y Distrito por vuestra colaboración en este acto homenaje a nuestra querida Ana Ortega.

--------------------------------------------------------

Compartimos con vosotros/as algunos momentos del evento:

Siempre en nuestros corazones Ana.