¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

Almuerzo X aniversaro de Marbella Voluntaria




Con un poder de convocatoria superior al de Isabel Pantoja, Pablo Alborán y Francisco Rivera juntos, Ana Ortega y su equipo de Marbella Voluntaria han celebrado hoy el almuerzo-convivencia con motivo del X aniversario de la Asociación. Más de 250 personas han llenado los salones de La Reserva de Noelia para compartir cuatro horas de solidaridad y satisfacción por el trabajo realizado en esta década.
El último día del verano 2013 con un espléndido sol en Marbella ha ido acogiendo a los asistentes a este entrañable encuentro de amigos que han disfrutado de un aperitivo y de las primeras conversaciones en corros improvisados en los jardines del establecimiento. A las 3, tras la bienvenida de los presentadores del evento, Cristina López y Roberto Caballero, comenzó la inacabable comida en un salón organizado en mesas redondas en los que la convivencia se hizo fácil y enriquecedora.
Representantes de varias entidades benéficas de la ciudad, autoridades municipales: Manuel Cardeña, Alicia Jiménez, Baldomero León y Luis Gámez, decenas de las casi 200 personas voluntarias que trabajan o han trabajado en Marbella Voluntaria, amigos y familiares han ido disfrutando de una impecable organización.
Ana Ortega ha partido una original tarta de cumpleaños, se han otorgado insignias honoríficas de la entidad al colaborador Alfonso Urbano, a la voluntaria más veterana y a la fundadora de la Asociación. El coro de Miraflores ha interpretado diversos boleros y habaneras, y finalmente se han sorteado más de 30 regalos de otras tantas empresas locales que han querido aportar su colaboración a este acto solidario.
Diez años de apoyo a personas mayores, con discapacidad, hospitalizadas, jóvenes que han requerido apoyo escolar, actuaciones en el medioambiente... representan un bagaje digno de admiración y apoyo por parte de todos. ¡Enhorabuena a Marbella Voluntaria!