¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

TALLER VIRTUAL de herramientas para impulsar tu proyecto de FORMACIÓN ONLINE

Taller virtual de herramientas para impulsar tu proyecto de formación online
- Escuela de Impacto Social -

martes 12 y jueves 14 de mayo de 2020 - 17.00 a 19.00 horas



La Escuela de Impacto Social (EIS) de La Noria celebra la formación ‘Taller virtual de herramientas online para impulsar tu proyecto de formación online' en dos sesiones que se celebrará el martes 12 y jueves 14 de mayo. La actividad gratuita dirigida a entidades sociales y emprendedores tendrá lugar de 17.00 a 19.00 horas ambos días.

Durante el taller se creará el proyecto formativo online de la entidad y enseñaremos a crear y promover cursos online en tiempo récord con la plataforma Brainspro.

Las personas que participen en el curso, podrán seguir utilizando gratuitamente la plataforma durante el periodo de cuarentena, además de recibir soporte técnico permanente.

Quienes participen podrán crear su propio sitio web de cursos online y controlar todo desde un solo lugar. En pocos pasos, sin instalaciones de complicaciones técnicas y con libertad.

Se ofrece una herramienta desde la que las entidades sociales y emprendedores podrán manejar toda su formación online sea cual sea el número de alumnado o la cantidad de cursos. Una herramienta intuitiva, segura y global.

Las inscripciones son limitadas.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/3bcLy0e




Comentarios