¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

1ª Cena Benéfica Virtual -- Horizonte Proy. Hombre


Horizonte Proyecto Hombre Marbella organiza su Primera Cena Benéfica Virtual

28-4-2020.- El equipo de crisis de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella ha decidido lanzar una iniciativa novedosa: una cena benéfica virtual que sustituya a su tradicional evento de primavera que como consecuencia de la pandemia de COVID-19 ha tenido que ser suspendido.

El pasado día 17 tenía que haberse celebrado la tradicional Cena Benéfica de Horizonte Proyecto Hombre en los salones del Hotel Fuerte Marbella, que ha debido cancelarse por el estado de alarma. “Esta actividad cubre la quinta parte de los gastos anuales de la entidad por lo que este incidente supone un grave varapalo para nuestra sostenibilidad”, informa su Secretario General, Luis-Domingo López.

Para paliar esta caída en la financiación de sus programas para los más vulnerables, agravada por la suspensión de sus dos rastrillos de primavera y el cierre de la tienda benéfica, el equipo de crisis ha decidido sustituir la cena presencial por una virtual en la que los platos, en vez de ingredientes del mercado, contengan sentimientos y actitudes propios de personas con buen corazón.

A cambio de renunciar a las apetitosas viandas que normalmente se ofrecen en estos eventos presenciales, se obtiene la satisfacción moral de realizar una buena obra, lo que además se recompensa con una nada despreciable ventaja fiscal ya que “al suponer una donación a una entidad declarada de utilidad pública conlleva una deducción fiscal de hasta el 80% de su importe”, aclara López.

El COVID-19 está produciendo enorme sufrimiento, y no solo presente sino futuro por las graves secuelas que las situaciones extremas vividas provocarán en quienes ahora están dándolo todo por los demás. Pronto llegará el momento de salvarles a ellos y el experimentado equipo de profesionales de Horizonte Proyecto Hombre Marbella será más necesario y útil que nunca. Ayudar ahora a esta veterana ONG marbellí parece un acto de justicia.

Para más información:

Luis-Domingo López
Secretario General de Horizonte Proyecto Hombre Marbella
Tfno. 607 357 946
ldlopez@telefonica.net

https://bit.ly/2zDrreD


Comentarios