¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

EVENTO ASOCIACIÓN BUBBLES AND DREAMS

A continuación una actividad que va a realizar la Asociación Bubbles and Dreams el 2 de mayo en el Palacio de Congresos.

El evento consta de dos partes, por la mañana tendremos una serie de talleres para niños, pueden participar niños con o sin discapacidad de entre 4 y 12 años.
El coste por niño y taller será de 6€, todos los beneficios del evento serán destinados a nuestra asociación.

El 2 de Mayo, en el Palacio de congresos los niños que quieran podrán participar en los siguientes talleres, el coste de cada taller/niño es de 6€

12 hs A la búsqueda del movimiento 1: 10 plazas/niños de entre 4 y 15 años:
Psicomotricidad para niños con afectación motora moderada o severa sin autonomía de marcha, los niños deben participar acompañados de un adulto…madre, padre, tío, abuelo etc.

13 hs A la búsqueda del movimiento 2: 10 plazas/ niños de entre 4 y 12 años: 
Psicomotricidad para todos los niños de entre 4 y 12 años, con o sin afectación leve pero con autonomía de marcha, a cargo de nuestra fisioterapeuta, Delfina Arnoldi

12 hs Playart/ 20 plazas/niños de entre 4 y 12 años: 
En esta ocasión vamos a trabajar la manipulación fina, la concentración, la coordinación, la creatividad, construiremos un precioso regalito que podremos llevarnos a casa o donar a nuestra tienda solidaria.

13 hs Mini peque chef/ 20 plazas/ niños de entre 4 y 12 años: trabajaremos la manipulación, concentración, coordinación y otros aspectos del desarrollo divirtiéndonos y como a los niños les encanta cocinar….más aún cuando se trata de una deliciosa tarta de Kit Kat!

12 hs Yogando/30 plaza/ niños de entre 4 a 12 años:
En este taller utilizamos el yoga y el juego como herramientas para mejorar la condición física y emocional de los pequeños, reforzando también el sistema inmunológico y muscular…y como siempre…jugando

13 Hs Yoga para mamá: tengo que confirmar los detalles de esta clase

Inscripción:
Para la inscripción deberán enviar un email a bubblesanddreams.org@gmail.com indicando: Taller en el que quieren participar, nombre y edad del niño, teléfono de contacto y por favor, indicar si tiene algún tipo de discapacidad para poder proporcionar un monitor que le asista si es necesario durante la actividad.

Comentarios