¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

ASPANDEM

Quiere agradecer a la ASOCIACION BARATILLO BENEFICO la donación de 11.260,00 euros, cantidad que servirá para la adquisición del equipamiento necesario para ampliar y mejorar propuestas que faciliten el aumento de la actividad ocupacional de las personas con discapacidad, fomentando su independencia y autonomía.

Este BARATILLO BENEFICO se fundó con el objetivo de reunir objetos de 2ª mano en buen estado para vender al público en general y, para ello, dispone de un local sito en c/Marqués del Duero, nº 22 de San Pedro Alcántara-Marbella (Málaga). Comprar o donar en una tienda solidaria de 2ª mano son gestos que ayudan, ya que, por un lado, otras personas tendrán la posibilidad de adquirir prendas o artículos a un precio reducido y, por otro lado, con estos ingresos, se ponen en marcha proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La tienda del  BARATILLO BENEFICO de San Pedro Alcántara, es un símbolo de la comunidad, de personas ayudando a otras personas más desfavorecidas.

Desde ASPANDEM les animamos a visitar este baratillo y participar en este proyecto solidario, acción que beneficia a muchas personas con discapacidad en nuestro Municipio.