¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

ADAHIMAR

Festival de Magia "Marbella es Mágica". Está referida al evento principal que se celebrará en el Teatro Ciudad de Marbella, el día 19 de Septiembre.
Las entradas tienen un precio entre 10 y 8 euros, con descuentos para carnet joven, tarjeta 65 y Asociación amigos del teatro, quedando en desde 6,40 euros.


Magos invitados:
ARESON. Mago sevillano premiado a nivel nacional en la categoría de grandes ilusiones. Gran especialista en la magia infantil y familiar.
FRANCIS ZAFRILLA. Mago de Albacete, ventrílocuo y showman. Pasaremos un rato muy divertido con la energía que trasmite desde el escenario.
MAGO RUBÉN. Joven mago de Marbella que con solo 12 años, no solo ha actuado en teatros de media España sino que ya ha sido premiado en alguna ocasión.
DAVID VILLALOBOS. Mago malagueño de larga trayectoria profesional que te sorprenderá, acercándote al mundo de la magia en primera persona; solidario, ingenioso y encantador, te ilusionara.
NUEL GALÁN. Joven mago valenciano, experto en manipulación de cds, ganador entre otros del 2º Premio Nacional de Magia en 2013 y del prestigioso concurso de Almusaffes.
COMPAÑÍA LUDUS. Luigi y Fran, Magos de Ronda especialistas en magia infantil de escenario. Premiados por partida doble en el Congreso Nacional de Magia (2011 y 2014).
Con El Malabarista y Show Man NAHUEL.

Programa:
Día 19 de septiembre. Espectáculo de Magia y Malabarismo en la Plazoleta del Teatro de Marbella para dar la bienvenida al público infantil asistente, a partir de las 6,30 de la tarde.
A las 7 de la tarde dará comienzo el espectáculo de Magia en las instalaciones del Teatro, previsto hasta las 8,30 pm.