¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

DESARROLLO HUMANO ESPAÑA

Gracias a la colaboración de la Asociación Desarrollo Humano, se va a llevar a cabo el 15 de julio de 16:00 a 20:45 hrs un taller "Estar-Bien es Bien-Estar". Dicha actividad se va a realizar en el Centro de Mayores "Encarna Cantero". Las plazas son limitadas. 

Para inscribirse hay que mandar un correo electrónico a plavolmarbella@gmail.com, indicando nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y a la asociación a la que pertenece la persona.


ESTAR BIEN es BIEN-ESTAR es un programa de SENSIBILIZACION de 5 horas, que ofrecemos con carácter gratuito a las ONGs

La propuesta de nuestra ONG Desarrollo Humano España, con delegación en Marbella, es una nueva manera de sensibilizar a  las personas, de los problemas y las necesidades sociales que implican la falta de conocimiento sobre el Ser Humano y su relación con ESTAR BIEN Y EL BIEN-ESTAR.

ESTAR BIEN es BIEN-ESTAR, es una nueva manera de ver la SALUD, que INTEGRA y abarca, todos los niveles de la persona, para lograr el equilibrio entre lo físico, emocional, mental, y espiritual, para conseguir mejorar tanto nuestra comunicación y relaciones como nuestra  calidad de vida.

ESTAR BIEN es BIEN-ESTAR, estimula el conocimiento de uno mismo y la ampliación de la conciencia, de manera que las personas, tenganherramientas que les permitan encontrar la atención, la escucha, la calma y la empatía necesaria, para prevenir y mejorar estados que faciliten vivir mejor.  

 El ser humano está en constante evolución y estamos en un momento importante de cambio real en la conciencia de las personas.



 Facilitadoras:

Ana Vega. Terapeuta psicocorporal. Facilitadora de talleres de crecimiento personal. Formada en Proceso Corporal Integrativo y en diferentes disciplinas corporales y de desarrollo.

Carolina Penadés. Maestra de Audición y Lenguaje. Educadora Infantil. Coach Educativa. Certificada en Disciplina Positiva para el Aula. Formadora de Formadores.  

Pilar Ruiz Cajas. Profesora de Coaching-Yoga. Coach Profesional. Máster en Psicología Transpersonal, Programación Neurolingüistica. Profesora de  Yoga Integral.
Pilar Valladolid. Fundadora Proyecto Social Desarrollo Humano España. Instructora del Programa Educacion de las Emociones. Formadora de Desarrollo Personal y Profesional.