¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

El pasado 3 de marzo ASPANDEM, asociación a favor de las personas con discapacidad, recibió la visita de los alumnos del primer Ciclo Formativo de Grado Medio "ATENCIÓN SOCIOSANITARIA" del I.E.S Monterroso de Estepona.
Este recorrido de las instalaciones forma parte de las jornadas informativas "CONOZCA ASPANDEM", iniciativa con la que la asociación pretende dar a conocer su labor y los servicios que ofrece.
En la visita conocieron el Centro Arquillo en San Pedro de Alcántara, en donde se encuentra ubicado el Centro Educativo de Educación Especial. Este cuenta con 3 Unidades para la formación básica especial y dos programas de cualificación personal individual: Uno de autonomía personal y otro de jardinería. Por otro lado, visitaron la Unidad de Estancias Diurnas y la Unidad de terapia acuática. A continuación conocieron el Centro Ocupacional Vivero "La campana" en Nueva Andalucía el cual realiza actividades de jardinería y el Centro Especial de Empleo. Pudieron observar la labor realizada en las alternativas residenciales de ASPANDEM concluyendo la visita de nuevo en el Centro Arquillo y en el Centro Ocupacional Arquillo que presta servicios de lavandería, cocina y limpieza.