¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

Manifiesto en el Día Internacional del Voluntariado


El próximo jueves, día 5 de diciembre, se conmemora en todo el mundo desarrollado el “Día Internacional del Voluntariado”. Con tal motivo, la Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Marbella, que integra a 21 asociaciones de los núcleos de población de Marbella y San Pedro Alcántara, dará lectura a un Manifiesto sobre el imparable y más necesario que nunca fenómeno del Voluntariado Social.

            Es cierto que cada día del calendario se dedica a alguna reivindicación, lo que dificulta la idea fundacional de estos “Días de” para llamar la atención a la sociedad sobre diferentes causas que requieren de su decidida ayuda o participación. Pero ello no puede hacernos ignorar este 5 de diciembre para reforzar nuestra conciencia sobre la necesidad, muy gratificante por otra parte, de estimular la incorporación de nuevas personas voluntarias a las más de 50 entidades benéficas de nuestro municipio.

            Os esperamos a los representantes de estas asociaciones y fundaciones, y a los medios de comunicación para compartir unos minutos de reflexión, información y afecto mutuo:

            Lugar: Delegación municipal de bienestar Social, calle Vázquez Clavel, esquina con calle San Bernabé (frente al antiguo cementerio)

            Día: Jueves 5 de diciembre

            Hora: 12.00 del mediodía