¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

ARAMA celebra el Día Mundial sin Alcohol

Con motivo de la conmemoración anual del Día Mundial sin Alcohol, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Marbella, -ARAMA-, organiza las siguientes actividades a las que invita a participar a toda la ciudadanía y especialmente a los miembros de otras asociaciones benéficas locales:

El viernes, 15 de noviembre, dispondrá de mesas informativas en el Centro de Salud Las Albarizas, en el de Leganitos, en el Hospital Comarcal Costa del Sol, y en la puerta principal del Ayuntamiento de la ciudad en la Plaza de los Naranjos. En ellas facilitarán información sobre las actividades de la propia entidad y sobre los riesgos del alcohol. Desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

El evento principal se desarrollará el domingo 17 teniendo como espacio central el Parque de la Alameda.  Desde él partirá, a las 10 de la mañana, una Caminata hasta la Plaza del Mar con regreso al Parque y regalo de una camiseta a todos los participantes. A las 12 del mediodía tendrá lugar el acto de oficial de inauguración de la jornada, con la presencia de autoridades municipales, para dar paso inmediatamente a la actuación de dos escuelas de baile hasta la hora del almuerzo, a las 2 de la tarde.
Tras la comida de fraternidad se contará con una animadora y un dúo de Rap.

La clausura de la jornada de celebración será a las 6 de la tarde, tras la lectura del manifiesto.

Comentarios