¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

El teatro solidario se presenta en rueda de prensa


Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la obra teatral que durante tres días se pondrá en escena en el Teatro Ciudad de Marbella la semana próxima, a beneficio de tres entidades locales de asistencia a los más desfavorecidos: Marbella Voluntaria, el miércoles 17; Asociación de Familiares de Alzheimer, el jueves 18; y Horizonte Proyecto Hombre, el viernes 19; todas ellas a las 10 de la noche.

Se trata de un divertídisimo guion de Dario Fo, escrito en 1974, pero que por la sutilísima analogía que presenta con el momento que estamos viviendo en nuestro país, produce no solo una continua carcajada sino un pellizco de sorpresa en el estómago. Con el título de “Aquí sí se paga”, Mar Fuentes ha dirigido durante todo el curso lectivo 2012-13 a cinco actores que por su buen trabajo parecen auténticos profesionales de la escena: Inma Macías, Mili Quijano, Miguel Ros, Antonio Luna y José Rodríguez; este último interpreta a cuatro personajes distintos. La producción ha corrido a cargo de Regina Ugarte.

El precio simbólico de las entradas para todas las funciones es de cinco euros y se pueden adquirir en las sedes de cada una de las tres ONG beneficiarias de este esfuerzo solidario de la Asociación de Amigos del Teatro Ciudad de Marbella. En el caso de Horizonte también están a la venta en su tienda del pasaje Alfil “La Esquina Solidaria”. La asistencia a estas representaciones garantiza hora y media de divertimento sano y refrescante, además de un gesto solidario.