¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

CONVENIO COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN ASPANDEM Y LA EMPRESA LOOSE CANNON INVESTMENTS, S.L.U.

El pasado día 29 de enero de 2013, en la sede de ASPANDEM ha tenido lugar la firma del Convenio de Colaboración entre la empresa LOOSE CANNON INVESTMENTS, S.L.U., representada por D. Paul Dermont Craven, y la Asociación ASPANDEM, representada por su presidenta Dña. María José Morales López.

Desde el año 2011, la empresa LOOSE CANNON INVESTMENTS, S.L.U., que gestiona en Nueva Andalucía el MACKLIN GYM MARBELLA viene colaborando económicamente con los Centros de Atención Temprana de ASPANDEM.
ASPANDEM quiere agradecer públicamente a la empresa LOOSE CANNON INVESTMENTS su apoyo, ya que gracias a la firma de este Convenio de Colaboración, los Centros de Atención Temprana de la Entidad podrán contar con los recursos necesarios para  una mayor y mejor atención de los niños/as usuarios de estos servicios.
Desde ASPANDEM invitamos a empresas y particulares a sumarse a esta iniciativa de solidaridad y participación en la consecución de fines de interés social, en atención y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Si está interesado en colaborar con nosotros, puede hacerlo de la siguiente forma:
- Centro Arquillo, Avda. Príncipe de Asturias, s/n de San Pedro Alcántara-Marbella (Málaga)  
Telf. 952787650 (Srta. Cristina Rodríguez)
- Email: admin@aspandem.org ó info@aspandem.org