¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

ASPANDEM celebra su carnaval



El próximo día 8 de Febrero  de 2013 en horario de 11:00 a 16:00 horas, usuarios/as, familiares y trabajadores de ASPANDEM celebraremos la 
FIESTA DE CARNAVAL en las instalaciones de la Carpa Municipal de 
San Pedro Alcántara.

Dentro de los objetivos que se marca la Asociación ASPANDEM en todas sus iniciativas culturales está el promover el desarrollo comunitario del colectivo ante su situación social, fomentar el asociacionismo de las personas con discapacidad, potenciar la interrelación de este colectivo, dentro del campo de ocio y el tiempo libre y contribuir al conocimiento de la filosofía del colectivo en el medio social.

Desde hace unos años, los profesionales de ASPANDEM están llevando a cabo un número muy elevado de programas de animación sociocultural, cuyo único fin es estimular la iniciativa y la participación de todas las personas que tienen algún tipo de discapacidad.

De esta forma continuamos realizando actividades fuera de las habituales de la Asociación y en las que usuarios, trabajadores y familiares de centros de día y residenciales participan en las actividades programadas para este día lleno de creatividad y de imaginación, ganas de pasarlo bien y dándoles la oportunidad de vivir intensamente el carnaval y formar parte de manera integrada en estas populares fiestas.

Cada año esta fiesta de carnaval despierta la admiración y el entusiasmo de todos los asistentes, por cómo se vuelca cada centro y cada participante en esta fiesta. Todos nos disfrazaremos y disfrutaremos de una fecha tan amena y divertida.

    LES INVITAMOS A ASISTIR Y PARTICIPAR