¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024



CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ASPANDEM Y LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA PARA LA REALIZACIÓN DEL PRÁCTICUM DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

La Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga, en el Plan de Estudios de la Licenciatura de Psicología, imparte la materia oficial denominada Prácticum, que implica la formación práctica profesionalizadora en Instituciones como ASPANDEM (Asociación a favor de las Personas con discapacidad de la Costa del Sol).
 La alumna  que cursa el Prácticum de Psicología Social, empezó sus prácticas el pasado 14 de enero  y colaborará en la Unidad de Estancias Diurnas  de ASPANDEM. 
En el Convenio de Colaboración, ASPANDEM asume la formación práctica del alumnado perteneciente al Prácticum de Psicología Social. Los alumnos del Prácticum disponen de un tutor académico, profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga, y de los profesionales cualificados de ASPANDEM. Ambos tutores asignan  las funciones a realizar por los alumnos en el curso de su formación práctica, asimismo deben instruirles, asesorarles, supervisar y evaluar su rendimiento.