¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

Nota de prensa










La AECC de Marbella celebra su Gala Benéfica el 8 de diciembre.


Durante la Gala tendrá lugar la presentación nacional del primer disco de la cantante
 Maika Romero
producido por EMI Music



Marbella, 9 de noviembre de 2012.- El sábado 8 de diciembre, el Hotel Gran Meliá Don Pepe (Marbella), acogerá la celebración de la Gala benéfica anual de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella y La Fundación Bastiano Berguese.
La AECC Marbella continúa trabajando con un gran esfuerzo para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas. En la ciudad, cuentan con un equipo de profesionales al frente de las distintas unidades: cuidados paliativos, prevención de cáncer de colon, atención a mujeres mastectomizadas,   Deshabituación Tabáquica, Laringectomizados. etc. Todos estos servicios son de carácter gratuito.
La Gala de la AECC Celebra su 29 Edición y el objetivo es   recaudar fondos necesarios para seguir manteniendo todos estos programas.
Este año, como novedad, durante la celebración del evento, tendrá lugar la presentación a nivel nacional del primer trabajo de la cantante Maika Romero y el Espectáculo “AMAR” (tercera edición del programa Se llama Copla).

En 2010 Mayka recorrió España con el espectáculo, “Noches mágicas de Coplas”. En 2011 volvió a repetir esta aventura llevando por todo el país la puesta en escena de “Biznagas de Coplas” y “Dos de coplas” acompañada por Carlos Vargas.

A principios de este año Mayka estuvo en Miami para grabar su primer proyecto discográfico que ahora nos presenta: “Amar”, bajo la producción y dirección del maestro Víctor Daniel. La cantante ha firmado un contrato internacional con EMI Music para lanzar este trabajo.

Tras su actuación, habrá ocasión para seguir disfrutando de la música.    
El precio del cubierto es de 150 euros.

La AECC agradece una vez más, el trabajo de sus voluntarios y de los colaboradores y patrocinadores que han hecho posible cada una de las actividades que se han desarrollado durante todo el 2012: torneos de golf, campañas informativas, cenas benéficas, etc.



Más información: AECC Marbella y Fundación Bastiano Bergese
                           Tlf. 952 77 68 00/ 952 86 18 53.
                           marbella@aecc.es
                           Avda. Severo Ochoa, 20