¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

Celebración del XI Torneo de Golf a beneficio de ASPANDEM

El pasado sábado 6 de octubre, tuvo lugar en el CLUB DE GOLF ALOHA, la celebración del XI Torneo de Golf a Beneficio de ASPANDEM.
La entrega de premios contó con la asistencia del Concejal de Bienestar Social Manolo Cardeña y representando al Club de Golf Aloha, estuvieron su Vicepresidente Francois Perdrix, Per Frolander, el Director Deportivo Andrés Jiménez y el Director Luis Navarro. Por parte de Aspandem, estuvieron presentes, su Presidente José Antonio Bernal y el Director General José Juan López.




La recaudación del evento, que ascendió a TRES MIL TRESCIENTOS TREINTA EUROS (3.330,-), se utilizará para paliar una de las muchas necesidades de ASPANDEM (Asociación de Personas con Discapacidad de las Costa del Sol).
Un año más, en nombre de todos y cada uno de los usuarios de ASPANDEM, de sus trabajadores y su Junta Directiva, los representantes de ASPANDEM dieron las gracias al CLUB DE GOLF ALOHA por su colaboración y ayuda, a los patrocinadores y colaboradores para la entrega de premios, así como a todos los participantes al torneo por su asistencia.


Comentarios