¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024











Estimados compañeros y compañeras:

Como sabéis el próximo 2 de octubre hay convocada una manifestación para protestar contra las medidas que se están tomando y que afectan de forma tan dramática a nuestro movimiento asociativo. Sabéis que las personas con discapacidad, sus familias y los profesionales que trabajamos para ellas, estamos sufriendo las consecuencias que una crisis que no hemos provocado nosotros.

Las medidas llevadas a cabo por el Gobierno Central, la Junta de  Andalucía y  las corporaciones locales están vulnerando claramente los derechos de más de 1.000.000 de personas con discapacidad y de sus familias en contra de las conquistas sociales conseguidas por el movimiento social de la discapacidad en ámbitos como la educación, la salud, el empleo, la inclusión social y la ciudadanía. Los recortes van a provocar que las personas con discapacidad no puedan ejercer los derechos que tienen.

Ante esta situación podemos tomar dos opciones: NO HACER NADA o HACER TODO LO QUE ESTÁN EN NUESTRA MANO. En nuestra mano está el no callarnos, el dar a conocer a la sociedad lo que está ocurriendo. Debemos protestar, salir a la calle para hacernos oír.

 La manifestación comenzará el día 2 de octubre a las 11:30 en el Palacio de San Telmo en Sevilla y finalizará en la Plaza de España. Es importantísima la asistencia de todos y todas, personas con discapacidad, familias, profesionales, voluntarios y voluntarias, pero también de personas ajenas a nuestro movimiento asociativo que quieran mostrar su descontento y quieran apoyarnos.

POR FAVOR, REENVÍA ESTE CORREO A TUS CONOCIDOS. ESTA MANIFESTACIÓN SERVIRÁ PARA ALGO SI ES MAYORITARIA Y ESO DEPENDE DE TÍ, DE MÍ, DE TODOS NOSOTROS .... PARTICIPA !!!!

Podéis consultar toda la información actualizada aquí.

Todo el que quiera venir con nosotros a Sevilla, que envíe un email a: ocio@aspandem.org, ó que aparezca directamente en Sevilla, en el lugar y hora arriba indicada.

Un abrazo


ASPANDEM  
   Tfno: 952 78 76 50