¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024











ASPANDEM-SERMASOL (CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO), FIRMA UN NUEVO CONTRATO LABORAL CON LA EMPRESA “COMERCIAL SOL DOR”

            El Centro Especial de Empleo, ASPANDEM-SERMASOL, parte muy importante de la Asociación ASPANDEM (asociación a favor de personas con discapacidad intelectual de la Costa del Sol), es una empresa que ofrece servicios de limpieza, mantenimiento de jardines y conserjería entre otras actividades, y que está compuesta principalmente por personas con discapacidad intelectual, ha conseguido la firma de un nuevo contrato laboral para dos personas con discapacidad con la empresa “Comercial Sol Dor”, más conocida como Hotel Andalucía Plaza.

El objetivo principal de ASPANDEM-SERMASOL es el facilitar a los trabajadores con discapacidad a través de la realización de un trabajo productivo, remunerado y adecuado a sus características personales, la integración laboral en el mercado ordinario de trabajo; nuestro Centro Especial de Empleo sirve de trampolín a las personas con discapacidad, siendo la forma de tránsito perfecta para la total inclusión laboral de estos trabajadores en las empresas ordinarias.

El trabajador contratado prestará servicios de limpieza en el interior del hotel, desarrollando su trabajo de forma autónoma, con la supervisión esporádica de un Preparador Laboral o cuando la empresa así lo requiera. La jornada laboral será de 4 horas diarias, en horario matinal de 09:00 h a 13:00 h.

Con la firma de este contrato se ve recompensado el trabajo que ASPANDEM-SERMASOL está realizando en contra de la discriminación y exclusión laboral de las personas con discapacidad, cumpliendo de forma exitosa nuestro objetivo, la integración laboral y la normalización de la vida de las personas con discapacidad. ASPANDEM-SERMASOL  se ha convertido en una empresa fuerte y estable, que genera puestos de trabajo y que demuestra ser una empresa competitiva en el mercado laboral.

Cada día son más las empresas concienciadas que se implican y colaboran en la contratación de personas con discapacidad. Desde ASPANDEM-SERMASOL queremos agradecer a esta empresa su colaboración, ya que posibilita la inserción laboral de una persona con discapacidad, tal y como recoge la Ley 13/82, de Integración Social de Minusválidos, de 7 de abril de 1982.