¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024



ASPANDEM FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA  EMPRESA ALCAMPO, PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

ASPANDEM (Asociación a favor de las Personas con Discapacidad) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Alcampo para la realización de prácticas formativas laborales, para la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual.
La principal meta de ASPANDEM es alcanzar el máximo nivel de autonomía y eficacia de las personas con discapacidad y la mejor forma de conseguirlo es a través  de la práctica directa en un ambiente normal y competitivo de trabajo. De esta forma nuestro usuario realizará su actividad en un ambiente natural y normalizado,  consiguiendo así una mejor cualificación mediante el conocimiento directo del ambiente de trabajo.
Las prácticas se desarrollarán en la tienda que la cadena Alcampo posee en el Centro Comercial La Cañada de Marbella, y tendrán una duración inicial de 1 mes, extendiéndose desde el 03/07/2012 hasta el 31/07/2012. El horario será de 4 horas diarias, de 10:30 a 14:30 e irá incrementándose gradualmente hasta completar la jornada laboral establecida.
Las tareas que realizará consistirán en línea de cajas y serán en todo momento supervisadas por profesional técnico de ASPANDEM.
Una vez finalizada las prácticas,  la empresa se compromete a la contratación de dicha persona. Habremos conseguido así facilitar la integración laboral de esta persona en una empresa privada y de prestigio,  proporcionándole un mayor grado de independencia y autonomía en su vida cotidiana.
Cada día son más las empresas concienciadas que se implican y colaboran en la formación y/o contratación de personas con discapacidad. Desde ASPANDEM queremos agradecer la colaboración y la oportunidad de formación e inserción laboral que la cadena Alcampo brinda a este colectivo, tal y como recoge la Ley 13/82, de Integración Social de Minusválidos, de 7 de abril de 1982.




ASPANDEM
   Avd. Príncipe de Asturias s/n. 29670 San Pedro Alcántara. Marbella - Málaga.
   Tfno: 952 78 76 50

Comentarios