¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024





ASPANDEM FIRMA UN CONTRATO LABORAL CON LA CADENA DE ROPA C&A, PARA LA TIENDA SITUADA EN EL CENTRO COMERCIAL LA CAÑADA
San Pedro Alcántara, a 03 de julio de 2012

ASPANDEM (Asociación a favor de las Personas con Discapacidad de la Costa Sol) ha conseguido la firma de un nuevo contrato laboral que dará trabajo a una persona con discapacidad intelectual, con la cadena de ropa C&A para su tienda sita en el Centro Comercial la Cañada de Marbella.
Tras la finalización de un periodo de prácticas formativas realizadas por dos personas con discapacidad intelectual en C&A, ASPANDEM ha conseguido la firma de un nuevo contrato laboral de carácter temporal, cumpliendo así con el objetivo final que persigue nuestra asociación: “facilitar la integración laboral de las personas con discapacidad en una empresa privada, proporcionándoles un mayor grado de independencia y autonomía en su vida cotidiana”.
La persona contratada realizará tareas que consistirán en  atención al público y en clasificación y doblado de ropa; queremos destacar desde este departamento de empleo que las personas con discapacidad pueden desarrollar de forma normalizada su trabajo dentro de la empresa, realizando las mismas funciones que el resto de los empleados.
La firma de este contrato supone la culminación con éxito de nuestro procedimiento de empleo en la integración socio-laboral de las personas con discapacidad y avala el esfuerzo que este departamento está realizando a la hora de presentar a las personas con discapacidad, como eficaces y válidas.
Cada día son más las empresas concienciadas que se implican y colaboran en la formación y/o contratación de personas con discapacidad. Desde ASPANDEM queremos agradecer la colaboración y la oportunidad de formación e inserción laboral que la cadena C&A brinda a este colectivo, tal y como recoge la Ley 13/82, de Integración Social de Minusválidos, de 7 de abril de 1982.



ASPANDEM
   Avd. Príncipe de Asturias s/n. 29670 San Pedro Alcántara. Marbella - Málaga.
   Tfno: 952 78 76 50
   ocio@aspandem.org