¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024







ENCIERRO ASPANDEM

Como sabéis, la situación que actualmente atravesamos todas las asociaciones que prestamos servicio a las personas con discapacidad intelectual, es crítica. Los retrasos en los pagos por parte de la Junta de Andalucía están provocando que sean muchas las entidades que ya están incurriendo en impagos de salarios, seguros sociales, IRPF, suministros, etc…

Se han llevado a cabo varias acciones por parte de nuestra confederación. Además, mañana 26 de junio, la Junta Directiva de Feaps Andalucía ha decidido realizar un encierro en la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Para unir fuerzas, os proponemos un encierro en nuestra sede principal, en el edificio Arquillo, sito en Avd. Príncipe de Asturias s/n en San Pedro Alcántara, donde pretendemos juntarnos: personas con discapacidad intelectual, sus familiares, amigos, profesionales, socios, socios colaboradores, proveedores… En definitiva, invitamos a  todo el que quiera echarnos una mano, afectado directa ó indirectamente.

Hoy pedimos vuestra implicación y que defendáis, junto a nosotros, los derechos de las Personas con Discapacidad Intelectual.

LO QUE HEMOS CONSEGUIDO EN 40 AÑOS ESTÁ EN SERIO PELIGRO
-------------------O0O----------------------

Lugar:  CENTRO EL ARQUILLO SAN PEDRO ALCÁNTARA-MARBELLA (MÁLAGA)
Hora:   09:30 h a 17:30 h.


¡TE ESPERAMOS, NO FALTES!


Mª Cristina Rodríguez Morales
   Responsable de Ocio Inclusivo y Voluntariado
   Tfno: 952 78 76 50
   ocio@aspandem.org