¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024






I TORNEO DE PÁDEL DE USUARIOS DE ASPANDEM EN NUEVA ALCÁNTARA
Hoy miércoles, día 30 de mayo de 2012, un grupo de usuarios de ASPANDEM (asociación sin ánimo de lucro dedicada a la atención a personas con discapacidad intelectual en la Costa del Sol) ha participado en el I Torneo de pádel de usuarios de ASPANDEM, que se ha llevado a cabo en el Club de Pádel y tenis NUEVA ALCÁNTARA, a través del servicio de ocio inclusivo de la Asociación.
Torneo que se celebra como clausura de la escuela de pádel. Escuela que está en funcionamiento desde el año 2010, donde de forma totalmente altruista, gracias a Javier Mérida, reciben clase los usuarios de Aspandem. Se imparten en el club de pádel y tenis Nueva Alcántara, que además de ceder las instalaciones, proporciona material necesario y profesionales cualificados.  
 Se ha contado con la participación de un total de 15 parejas. Donde se han proclamado campeones Dani y Manu, estudiantes de educación, y en segundo lugar, después de una final muy disputada, han quedado José Carlos y Victoria, del UEDTO Vivero de La Campana. Finalmente, como campeones de consolación, Fabián y Miguel Ángel, de UEDTO Madera (Charibel), después de un partido muy igualado.
Todos los participantes recibieron su camiseta de inscripción, cedidas por el club de pádel y tenis Nueva Alcántara, y hubo palas para los campeones, gracias a donaciones realizadas al servicio de ocio inclusivo de Aspandem.
Con esta actividad se persigue la participación de los usuarios en la comunidad, practicando un ocio inclusivo, y el bienestar que el deporte elegido de forma libre proporciona, dando calidad de vida a todas las personas con y sin discapacidad.


Mª Cristina Rodríguez Morales
   Responsable de Ocio Inclusivo y Voluntariado
   Tfno: 952 78 76 50
   ocio@aspandem.org