¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=d2c3c4d362&view=att&th=1376fc5abe71129f&attid=0.1&disp=thd&zw

Estimados compañeros y amigos,

adjunto enviamos nota realizada
por el departamento de empleo que esperamos sea de su interés.
Agradeciendo de antemano su participación y colaboración, reciban un cordial saludo.

Nota: Las fotos están autorizadas para su publicación.

Saludos.

NOTA:

ASPANDEM FIRMA UN CONTRATO LABORAL CONLA MULTINACIONAL FNAC, PARA SU TIENDA SITUADA EN
EL CENTRO COMERCIAL LA CAÑADA

San Pedro Alcántara, a 22 de mayo de 2012


El departamento integral de Empleo de ASPANDEM (Asociación a favor de Personas con Discapacidad de la Costa del Sol), ha conseguido la firma de un nuevo contrato laboral para una persona con discapacidad en FNAC, uno de los principales centros europeos distribuidores de productos de ocio y cultura, para su tienda sita en el Centro Comercial La Cañada de Marbella.
La persona contratada realizará tareas de caja y atención al público, por lo que desde este departamento de Empleo queremos destacar que las personas con discapacidad pueden desarrollar de forma normalizada su trabajo dentro de la empresa, realizando las mismas funciones que el resto de los empleados.
Gracias a la labor desarrollada por este departamento, que ayuda y ofrece a las personas con discapacidadla posibilidad de competir en el mercado de laboral, y que lleva a cabo acciones de sensibilización entre empresas de ámbito local, se ha conseguido este nuevo contrato laboral.
Por ello, se pone así de manifiesto que la lucha de ASPANDEM en contra de la exclusión y discriminación de las personas con discapacidad está obteniendo sus frutos, y avala el esfuerzo que está realizando este departamento en presentar a las personas con discapacidad como eficaces y válidas.
Recordamos que uno de los objetivos finalesde ASPANDEM es la integración laboral de las personas con discapacidad, y se sigue trabajando así desde su Centro Integral de Empleo en la consecución de dicho objetivo.
Cada día son más las empresas concienciadas que se implican y colaboran en la contratación de personas con discapacidad. Desde ASPANDEM queremos agradecer a FNAC Marbella su colaboración, ya que posibilita la inserción laboral de una persona con discapacidad, tal y como recoge la Ley 13/82, de Integración Social de Minusválidos, de 7 de abril de 1982.


Mª Cristina Rodríguez Morales
   Responsable de Ocio Inclusivo y Voluntariado
   Tfno: 952 78 76 50
   ocio@aspandem.org

Comentarios