¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024



NOTA DE PRENSA

Málaga, 25 de mayo de 2012


LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER INSTALARÁ 218 MESAS EN LA PROVINCIA PARA LA CUESTACIÓN


El próximo martes 29 mayo a partir de las 10 de la mañana, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) realizará su cuestación anual para continuar desarrollando su labor por la lucha contra el cáncer. Esta recaudación va destinada a cubrir los gastos de la AECC en investigación, prevención, atención al paciente y familiares que sufren esta enfermedad.

Las personas que deseen colaborar con esta causa pueden hacer sus donativos en alguna de las mesas petitorias y, como novedad este año, se ha creado un site en el que se puede aportar la donación a través del siguiente enlace:


En la provincia se instalarán un total de 218 mesas para recaudar fondos. Se distribuirán de la siguiente manera: Málaga (65), Marbella (65), Fuengirola (40), Antequera (30), Ronda (4), Nerja (2) y Torre del Mar (12).

Convocatoria a medios
Día: martes 29 de mayo
Lugar: Acera de la Marina frente a Unicaja
Hora: 11:30 hrs.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es la primera institución española, de carácter benéfico y asistencial y sin ánimo de lucro, dedicada a luchar contra el cáncer en todos sus ámbitos: prevención, investigación, diagnóstico precoz, asistencia psicológica, atención social, actividades lúdicas y de orientación, apoyo a reinserción laboral e información directa a través de programas, de Infocáncer 900 100 036 y del portal www.aecc.es pacientes adultos, niños oncológicos y familiares. Declarada de utilidad pública en 1970, con sede central en Madrid, desarrolla su actividad en toda España a través de sus 52 sedes provinciales, con representación en más de 2.000 localidades, y gracias al compromiso de más de 14.000 voluntarios activos.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 Adriana Cantor Loaiza

        Responsable de Comunicación AECC

     Telf.: 659 929 200 adrianacantor@hotmail.com