¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

Nota de Interes




CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE EL CONSORCIO PARA EL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA Y ASPANDEM
El Convenio de Cooperación Educativa firmado por Don José Antonio Bernal Caracuel, Presidente de ASPANDEM (Asociación a favor de personas con discapacidad) y Dña. Antonia J. Ledesma Sánchez, Presidenta del Consorcio para el Centro Asociado “María Zambrano” de la UNED en Málaga, tiene como objetivo contribuir a la formación integral de los estudiantes universitarios del Consorcio para el Centro Asociado “María Zambrano”, matriculados en enseñanzas oficiales de Grado o conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario.
Mediante dicho Convenio de Colaboración, ASPANDEM asume la formación práctica del alumnado perteneciente al Grado de Educación Social. Los alumnos de Prácticas Profesionales, realizarán actividades experienciales y actividades tutoriales y de este modo, podrán complementar la formación teórica con la formación práctica que requiere el desarrollo de actividades profesionales.