¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024



PROXIMO GRAN FIN DE SEMANA PARA HORIZONTE


Desde el próximo viernes, día 6, hasta el domingo, dia 8 Horizonte Proyecto Hombre Marbella protagonizará una intensa actividad.


Empezando por el final, el domingo próximo se celebrará en a Alameda el popular rastrillo que hubo que suspender por las previsiones de lluvia para el domingo pasado.Pronóstico que apenas se cumplió pero que incluyó hasta alerta amarilla por lluvia en la Costa del Sol. Los responsables de la Asociación advierten que, en lo sucesivo, preguntarán a los más veteranos del lugar, en vez de fiarse de las predicciones oficiales.


Respecto al viernes y al sábado, los protagonistas serán los propios usuarios de la Asociación. El primer día realizando prácticas de su Curso de Cocina y Manipulación de Alimentos, y el sábado jugando un torneo triangular de Fútbol 7.


El motivo de todo ello no es otro que la Dirección Internacional de la entidad financiera Barclays ha considerado la iniciativa del equipo de la Costa del Sol que colabora con la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella como una de las tres finalistas a mejor proyecto solidario europeo por equipos de los " Chairman`s Awards" . El ganador se conocerá el 14 de junio en Londres. Por otra parte , la Fundación Barclays en España ha otorgado uno de sus premios por equipos a los voluntarios participantes en dicha iniciativa por su dedicación , continuidad y buenos resultados en integración laboral de los participantes en el proyecto.


Por todo ello, la Fundación Barclays ha decidido simbolizar en Horizonte Proyecto Hombre Marbella las acciones de su actuación solidaria. Por ello, durante el viernes y el sábado se desplazarán a Marbella un equipo de filmación contratado por la central londinense de la entidad financiera para realizar un reportaje que podrá emitirse a nivel mundial duante la entrega final de dichos premios.


En la tarde del viernes, día 6, entrevistarán a directivos, tecnicos y beneficiarios de la Asociación Horizonte, para completar esa parte del reportaje con escenas en directo del Curso de Cocina y una sesión real de programa "Banca para un futuro mejor" en los que vienen participando voluntarios de Barclays en Marbella.


El sábado desde las 10 de la mañana, en el Complejo Deportivo Antonio Serrano Lima , en la antigua circunvalación, cedido por el Ayuntamiento de Marbella, se celebrará un torneo triangular de Fútbol 7 entre un equipo de Horizonte, otro de la Fundación Fuerte y un tercero de Barclays, trasa el cual habrá un picnic de convivencia con alguna otra grata sorpresa.

Comentarios