¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

Cine Forum de la Plataforma

Hola a todos/as

Os invitamos a la primera actividad que vamos a llevar a cabo dentro de nuestro Programa de Formación Continuada de Voluntariado incluido en el plan de actividades de la Plataforma de Marbella para el año 2011 aprobado por la Asamblea general que celebramos el mes pasado.

Es una actividad abierta a todos los miembros de nuestras asociaciones aunque principalmente a los voluntarios, por lo que os pedimos que lo difundais entre ellos.

Se trata de una Sesión de Cine-Forum.
Con esta actividad se pretende obtener una reflexión critica sobre las propias actitudes, valores y creencias a través del visionado de una pelicula, tras el cual entraremos en diálogo y contrastaremos las respectivas posturas personales.
Una vez más, recordaros que es totalmente gratuito y que el único requisito que se os pide es acudir a ésta cita con posibilidad y dispuestos a reflexionar y participar.
Recordad, Martes 24 de Mayo de 17,00 a 20,00 horas en la Avda Vazquez Clavel, en la nueva Delegación de Bienestar Social, frente al Cementerio del casco urbano de Marbella.
Esperamos veros por allí a cuantos más mejor.
Aforo (50)

Un cordial saludo

Plataforma para la promoción del Voluntariado de Marbella.