¿Aún no lo eres? Rellena nuestro formulario de ALTA VOLUNTARIADO y contáctanos.

ALTA VOLUNTARIADO 2024

RASTRILLO HORIZONTE 1º DE MAYO EN LA ALAMEDA






Horizonte Proyecto Hombre Marbella celebrará su especial Rastrillo del 1º de Mayo en el parque de la Alameda, de Marbella como es tradicional. Desde las 10 de la mañana hasta que se ponga el sol , cerca de 100 voluntarios atenderán las decenas de puestos que se extenderán a lo largo de todo el parque, y en los que se puede encontrar todo lo necesario para preparar el verano: moda para la familia completa, tanto de caracter formal como casual, incluso traje de novias y comunión , zapatos, complementos, bisutería, decoración, libros , discos, cuentos infantiles, productos ecológicos de repostería ...... Por lo que cuesta un sólo producto en cualquier sitio, aquí se pueden comprar cinco.

Además, un grupo de amigos de esta veterana Asociación de Marbella instalará un café-bar, para

poder hacer un alto en el paseo y degustar y saborear exquisitas tapas y raciones. No es mala idea celebrar el Primero de Mayo en el Parque de la Alameda de Marbella , una de las zonas más exuberantes y frondosas de la Costa de Sol a 50 metros de la playa, con servicio permanente de autobuses urbanos e interurbanos, y enorme aparcamiento subterráneo bajo la Avenida del Mar

En el día internacional del trabajo y de la justicia social, Horizonte brinda la posibilidad de realizar compras solidarias para ayudar a las personas más desfavorecidasmientras se disfruta de una jornada festiva y reivindicativa, en el Año Europeo del Voluntariado. Todo un conjunto de acciones simbólicas para construir un mundo mejor.


Luis-Domingo López
Vicepresidente de Comunicación y Secretario General